Damos mucho a nuestros hijos: valores, educación y hermosos recuerdos. También concedámosles alfabetización financiera y un buen comienzo en la vida, asegurando una vida más tranquila para ellos. Construye su riqueza a través de ETFs de índice.
Para tener el control total de tu dinero, abre una cuenta a tu nombre. Si la abres a nombre de tu hijo, él o ella obtendrán todos los derechos, responsabilidades y acceso después de alcanzar la mayoría de edad.
Comienza a invertir para tus hijos desde su nacimiento. El interés compuesto multiplicará generosamente su riqueza antes de que lleguen a la edad adulta. Ahorra en tarifas eligiendo ETFs de índice.
Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
Quiero empezarAfortunadamente, en Moventum no tienen que pagarlos. Gestionamos carteras sin incurrir en responsabilidad fiscal. Si vives en la UE y dejas los fondos invertidos al menos durante un año, sus rendimientos serán libres de impuestos.
Tienes una idea clara de lo que quieres lograr con la inversión y cuándo necesitarás el dinero? Por ejemplo, quieres ahorrar para los estudios de tus hijos en el extranjero? Calcula ¿Cuántodinero necesitarás. Al abrir una cuenta, te recomendaremos un monto de depósito para ayudarte a alcanzar esa cantidad.
Si no tienes un plan específico y simplemente quieres ahorrar para tus hijos según tus capacidades, también está bien. Al abrir una cuenta, te diremos ¿Cuántopuedes esperar ganar.
Según las estadísticas de EE.UU., un impactante 70% de los niños millonarios pierden la riqueza heredada de sus padres debido a decisiones financieras erróneas y falta de educación financiera.
Enseñemos a nuestros hijos a tomar decisiones correctas y a desarrollar buenos hábitos.
Lee sobre el hijo del fundador de Moventum que ya tenía su propia cuenta de inversión a los 8 años.
Cada uno de tus hijos es único, ya sea por edad, talentos o futuras profesiones soñadas. Para una mejor configuración de inversión y un buen seguimiento del progreso hacia el objetivo, te recomendamos que crees un plan individual para cada hijo. Abrir una cuenta es gratuito en Moventum.
Con el mayor gestor de activos digitales en la Eurozona
Más sobre Inversión Inteligente Quiero comenzarPuedes abrir una cuenta en Moventum de manera simple y conveniente en línea. Haz clic en "Empecemos" en la barra de menú superior. Accederás al registro, donde podrás seleccionar el objetivo de la inversión (producto) y responder algunas preguntas sobre la inversión prevista y tu perfil, con base en las cuales elegiremos una estrategia de inversión adecuada para ti. Luego, crearás un acceso en línea, verificarás tu identidad biométricamente, proporcionarás información personal, verificarás los datos de contacto y firmarás un acuerdo de gestión de cartera en línea. Después de eso, nada te impedirá construir tu patrimonio de manera efectiva.
Moventum comenzó sus operaciones en 2002 en Luxemburgo como una empresa de servicios financieros con licencia completa y una sucursal en Alemania; en 2007 la empresa abrió una oficina en Austria. Ofrece a los inversores de la UE procesos optimizados y una gama completa de servicios, incluido el acceso a fondos de inversión institucionales, amplio soporte administrativo y herramientas de marketing y asignación de activos. Aproximadamente 1,850 consultores de inversión atienden a más de 440,000 inversores que representan más de 3.5 mil millones de euros en activos bajo administración.
Solo ganamos a través de una tarifa de rendimiento (8-18% de la ganancia). Las ganancias del mercado son obviamente importantes, por lo que solo cobramos sobre las ganancias. Sin costos ocultos. Sin tarifas de transacción y reequilibrio. Sin tarifas de mantenimiento de cuenta o ejecución. Reglas de cartera y gestión transparentes y claramente definidas. Puedes encontrar la lista completa de precios de nuestros servicios en la sección sobre nosotros.
Moventum ofrece varios descuentos, gracias a los cuales puedes hacer tu inversión con nosotros aún más rentable. Regularmente traemos a los clientes varias ofertas especiales, pero también ofrecemos varios descuentos permanentes, gracias a los cuales puedes eximir parte de tus activos de la tarifa de gestión de cartera.