Lo que realmente importa es su ingreso después de impuestos
Siempre pensamos en formas de reducir sus impuestos. Cada país tiene sus propias leyes fiscales sobre el impuesto sobre la renta, y es crucial que para cada cliente utilicemos un enfoque de inversión óptimo para reducir su rendimiento después de impuestos. Estas estrategias pueden variar de un país a otro. En algunos países de la UE incluso utilizamos estrategias donde los clientes no necesitan pagar ningún impuesto invirtiendo con nosotros.
El régimen fiscal depende de las circunstancias individuales de cada cliente y puede cambiar en el futuro.
Utilizamos todas las
exenciones fiscales disponibles
Prueba de tiempo
La mayoría de los países de la UE incentivan a los inversores individuales si mantienen sus inversiones a largo plazo. En este sentido, si mantiene sus ETFs de índice en su cartera durante un cierto período, puede estar exento del impuesto sobre la renta de las ganancias de capital en su totalidad o reducido significativamente.
Mínimo no imponible
Utilizamos este beneficio fiscal cuando los clientes realizan retiros anticipados o sus ganancias de capital están por debajo de los umbrales dados. En este sentido, si sus ganancias netas son bajas, podrían estar exentas de impuestos.
Tasas impositivas más bajas
Cada país tiene sus tasas específicas de impuesto sobre la renta para ganancias de capital y dividendos. Examinamos estas tasas y luego compramos fondos de índice para clientes, que ya sea distribuyen dividendos o reinvierten completamente sus dividendos y, por lo tanto, los clientes no pagan
Aprovechamos cada oportunidad para reducir sus impuestos
Al crear la cartera
Invertimos a largo plazo. Los ETF no son tan volátiles como las acciones individuales, gracias a la copia del mercado en su totalidad. Invertimos en ETF distributivos o acumulativos según el tipo de ETF que proporcione mejores incentivos fiscales.
Al realizar un retiro
Le advertiremos sobre las posibles consecuencias fiscales y trataremos de aconsejarle cómo reducir su impuesto o evitar pagarlo por completo cuando realice un retiro.
Al reequilibrar
El reequilibrio regular de la cartera reduce el riesgo y aumenta las ganancias. Al reequilibrar, tenemos en cuenta las posibles consecuencias fiscales.
Aumente su conocimiento financiero
Temas siempre interesantes en nuestros seminarios web Moventum
Cómo influyen los impuestos en tu rendimiento?
Compara una inversión de 10,000 € durante los últimos 10 meses en fondos mutuos de renta variable populares con la cartera de renta variable 100% de Moventum:
Fondo mutuo de renta variable
Rendimiento promedio: 2,51% anual
Moventum
Rendimiento promedio: 6,96% anual (mensual)